Reclutan pillos en el PVEM Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 31 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Ante la proximidad de la contienda electoral, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca está urgido de militantes y dirigentes intermedios que lo obliga a levantar desechos de otras expresiones políticas.

Tal es el caso de Fernando Gopar, cuyo verdadero nombre es Juan Fernando López Gopar, quien, habiendo militado con malos resultados en el PAN y MORENA, llegó hace unos días a las filas del PVEM como delegado en el distrito de Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca.

Sus pésimos antecedentes lo hacen una carga, más que una buena adquisición para ese partido, pero ante la falta de pan, son buenas las tortillas echadas a perder.

Una consulta en Google da cuenta de los pésimos antecedentes de este sujeto que, además, posa en su perfil de Facebook con armas de grueso calibre, al estilo de los narcos.

Veinte días antes que lo nombrarán delegado del PVEM en el distrito de Teotitlán, Fernando Gopar posaba en sus redes sociales con personas de su anterior partido: MORENA.

Enhorabuena para los dirigentes del PVEM en Oaxaca, José Antonio Estefan y Elpidio Altamirano, por admitir a tan bellísima persona, ya que no heredaron el talento de sus padres, lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *