Frustran robo en banco “Azteca”

Foto: aztecanoticias.com.mx
Foto: aztecanoticias.com.mx

*Oportuna intervención de emergencias 066

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que gracias a la inmediatez del trabajo coordinado entre personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), y la Policía Estatal, la tarde de este viernes se frustró el robo a una casa de empeño de Banco Azteca, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Según consta en el informe policial, el suceso ocurrió alrededor de las 16:10 horas, cuando desde el C4, por medio del servicio de Emergencias 066, se informó que en la casa de empeño con razón social Presta Prenda de Banco Azteca, que se ubica en la calle de Rayón 212, entre Armenta y López y Fiallo, Centro, se estaba suscitando un robo.

Por tal motivo de manera inmediata policías estatales montaron un dispositivo de seguridad en la zona, al tiempo que algunos se trasladaron a bordo de una patrulla al mencionado lugar, en donde se entrevistaron con el gerente de la sucursal, aproximadamente a las 16:15 horas.

Fue ahí en donde el empleado manifestó que momentos antes un sujeto provisto con arma de fuego, ingresó al negocio en donde amagó a los empleados, pero al darse cuenta de la presencia policial se dio a la fuga sin lograr su cometido.

Es por ello que la SSPO destaca la importancia del uso adecuado de los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, servicio gratuito disponible para la ciudadanía en general, los 365 días del año, las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *