Vecinos de Donají reciben obra de pavimentación

*Con esta acción se beneficia de manera directa a 420 personas de la colonia Jardín, señaló el edil Oswaldo García Jarquín

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Enero, 2021 (Fuente: Comunicado).- Atendiendo las necesidades más apremiantes de las colonias, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en la calle Tulipanes de la colonia Jardín, de la agencia municipal de Donají. Esta acción realizada por el gobierno municipal fortalece el bienestar social de 420 lugareñas y lugareños.

“Entregamos hoy la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la colonia Jardín de la agencia municipal de Donají con lo cual se beneficia a un poco más de 420 mujeres y hombres, así como niñas y niños que aquí residen. Esta acción se construyó como resultado del apoyo que envía el presidente de la República y gran amigo de Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador”, destacó el mandatario capitalino junto al presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Jardín, Javier López Ruiz, y del representante del Comité de Obra, Virgilio Díaz Hernández.

Acompañado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, el edil precisó que la administración que encabeza está completamente comprometida con propiciar el bienestar y la prosperidad de las y los habitantes de las demarcaciones que conforman el municipio de Oaxaca de Juárez.

Oswaldo García detalló que esta obra consta de 787.29 metros cuadrados de concreto hidráulico que contribuye a la óptima movilidad de las y los vecinos de la zona. La acción se realizó con una inversión de 1 millón 308 mil 935 pesos y 85 centavos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, señaló ante la presencia de las titulares de la Contraloría Municipal y la Unidad de Transparencia, María de los Ángeles Martínez Luna y Marysol Bustamante Pérez, respectivamente.

El representante del Comité de Obra, Virgilio Díaz Hernández, con beneplácito expresó su gratitud hacia el munícipe Oswaldo García Jarquín, por la obra inaugurada pues la solicitud para su realización acumulaba una demora de más de 10 años, y con la materialización de la pavimentación se abona al bienestar de vecinas y vecinos que residen en la calle de Tulipanes.

“Esta labor brindará un gran beneficio a las y los habitantes ya que es fundamental la movilidad en la zona; a nombre del Comité de Obra, vecinos y comitiva de la colonia Jardín le agradecemos al Presidente Municipal por consolidar esta calle; gracias al apoyo que hoy recibimos, estamos muy satisfechos”, indicó.

Al concluir la inauguración de la obra a favor de la colonia Jardín, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, llevó a cabo recorridos por la cancha deportiva de la demarcación, así como por el Puente Tecolote a fin de constatar las condiciones en las que se encuentran y, con ello, instruir al funcionariado municipal a trazar rutas de acción en favor del mejoramiento de esas zonas y en beneficio de la comunidad que reside en la agencia municipal de Donají.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *