Nuevo robo a un Oxxo

*Se llevan pertenencias de valor y el dinero que contenía la tómbola de seguridad

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Jueves 28 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Eran alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando fue requerido el apoyo de elementos de la policía municipal sobre la calle 5 de Mayo, esquina con Prolongación 16 de Septiembre de la primera sección de esta ciudad, ya que reportaban un robo a la sucursal Oxxo.

Al llegar los guardianes del orden, se entrevistaron con los empleados, quienes los ingresaron al establecimiento, en donde visualizaron la tómbola de seguridad abierta y, de la misma manera, en el interior se encontraba todo desordenado.

Al ser entrevistados los empleados, se dio a conocer que el robo había ocurrido alrededor de las 01 horas, y que los delincuentes habían utilizado un esmeril para poder abrir la tómbola, aunque, de igual manera, aseguraron desconocer el cómo fue que habían ingresado los delincuentes a la sucursal.

Ante esto, se dio una polémica, al ser notificados los uniformados que dicho Oxxo contenía una fuerte cantidad de dinero, ya que tenía muchos días sin que pasara el servicio de traslado de valores, por lo que los delincuentes se podrían haber llevado una fuerte suma de dinero.

Cabe destacar que, a pesar de que la sucursal Oxxo cuenta con cámaras de vigilancia, estos se encuentran en vivo, lo que pudo haber alertado a los policías al momento en que el robo ocurría, sin embargo, esto no ocurrió, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes traten de dar con los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *