Ejecutan a padre e hijo en el Istmo

Ejecutan a padre e hijo en el Istmo

*Con estos dos, van 5 en las últimas 48 horas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- El cadáver del señor Gaudencio Mercado Santoyo, de 60 años de edad y su hijo Florencio Mercado Cruz de 34 años, fueron encontrados tirados en un camino de Santa María Petapa la tarde de este jueves, con lo cual suman cinco ejecutados en menos de 48 horas en el Istmo de Tehuantepec.

Fuentes de seguridad de esa región informaron que a las 18:45 horas, notificó la policía municipal de Santa María Petapa que en el camino a Monte obscuro se encontraban dos cuerpos con impactos de arma de fuego junto a una cuatrimoto color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ministerio Público de la zona, quienes localizaron  casquillos percutidos calibre .223 de AR15.

La hija y hermana de las víctimas, Fidelina Mercado Cruz, identificó legalmente a sus familiares que dijo eran originarios de Santa María Chimalapa y con domicilio en Tierra Blanca.

La mañana de este miércoles, ejecutaron en su domicilio ubicado en Matías Romero a un joven de 24 años identificado como, José Guadalupe Onofre y durante la madrugada de ese mismo día, asesinaron a balazos a la pareja identificada como Blanca Estela Ruiz Cortés de 20 años y Rodolfo Arteaga Rasgado de 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *