Mantiene Juan Carlos García Márquez, acercamiento constante con la ciudadanía de Santa Lucía del Camino

* En la medida de sus posibilidades, dijeron vecinos de diferentes colonias, el dirigente de Alas en el Corazón, ha sabido llevar apoyo a los necesitados
Eusebio PÉREZ SANTOS
Habitantes de Santa Lucía del Camino reconocieron los recorridos que hace Juan Carlos García Márquez, dirigente de la Asociación Civil “Alas en el Corazón”, quien con la debida medida sanitaria, por la pandemia del Covid 19, escucha las inquietudes de cada uno de ellos, mismas que las atiende en la medida de sus posibilidades, lo que hace, dijeron, que ese lazo de amistad se fortalezca día con día.
En un recorrido realizado por el municipio colindante con la capital del Estado, la mayoría de los entrevistados aceptaron conocer a Juan Carlos García, quien, dijeron, aporta “un granito de arena”, para embellecer las colonias de Santa Lucía del Camino.
También, en el Fraccionamiento Ejidal, reconocieron la labor de Juan Carlos, ya que con la unión vecinal limpiaron calles y pintaron guarniciones.
Por su parte, Juan Carlos García Márquez, agradeció a sus vecinos el haberlo invitado a esa actividad que permite tener calles dignas, todo gracias a la unión vecinal. “la limpia de calles y pinta de guarniciones se logró con la suma de esfuerzos y habla de la hermandad y trabajo conjunto que nos dignifica como vecinos” subrayó el dirigente de Alas en el Corazón.
De igual manera, habitantes de las demás colonias, como la Víctor Bravo Ahuja, reconocieron la labor del joven dirigente, quien desde hace años ha sabido acercarse a la población y contribuir en algunas de sus necesidades, como ahora con la pandemia, con la dotación de diversos artículos así como guarniciones para darles de comer y beber a canes y gatos
Finalmente, Juan Carlos GArcía Márquez, recorrió este domingo algunas calles del municipio de Santa Lucía del Camino para platicar, tomar el café o en algunas ocasiones desayunar, para platicar y visitar a sus amigos.