Mortal accidente en moto

El Porvenir, San Juan Cotzocón, Mixe, Oaxaca, Sábado 23 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde de este viernes, alrededor de las 16 horas del 22 de enero, ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 22 de la carretera local que conduce a esta comunidad, en el que perdió la vida una fémina de 20 años.

Según relatos de los testigos, la camioneta blanca tipo Nissan Np300 con placas XX-38-759 del estado de Veracruz, venía invadiendo carril, cuando se dio el mortal encontronazo con una motocicleta color negro sin placas, en la que viajaban las dos hermanas Nancy y Eréndira Ortega, perdiendo la vida al momento de la colisión Eréndira de 20 años.

El chófer de la camioneta se dio a la fuga; Nancy fue trasladada al hospital de María Lombardo de Caso, en el que se encuentra en estado grave.

Al lugar de los hechos se dieron cita los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Grupo Palomares, para hacer el levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación por este presunto homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *