Ejecutan a dos mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 23 de Enero, 2021 (Fuente: JRC / Comunica y José Ignacio Santiago).- Dos mujeres fueron asesinadas a tiros, en dos hechos y regiones distintas, por lo que la Fiscalía General del estado tomó conocimiento en ambos casos.

Primero, en Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca, en el patio de una vivienda quedó tendido el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 44 años de edad, la cual fue agredida a balazos por un solitario pistolero quien, tras lograr su cometido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el interior de un domicilio, ubicado a un costado de la calle Constitución de la séptima sección, en donde familiares de la víctima solicitaban el apoyo policiaco y de los paramédicos, al ver que su familiar, de nombre Rosalba, había sido lesionada en múltiples ocasiones por disparo de arma de fuego.

Tras el arribo de los paramédicos, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se requirió la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía municipal, bomberos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento de ocurrido en aquel lugar.

Cabe destacar que, según la versión de algunos testigos, se dio a conocer que en dicho domicilio venden chocolate, por lo que se tiene acceso al público en general, por lo que el agresor ingresó a la vivienda fácilmente.

El segundo caso se dio la noche de este vienes, cuando una mujer de 48 años de edad fue ejecutada en un establecimiento comercial, en la colonia 5 de Mayo, precisamente entre las calles, 5ª Sur y 21ª Poniente, de la ciudad de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa del estado, dama que respondía al nombre de agustina M. L.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública para acordonar la zona, para más tarde arribar personal de la Vicefiscalía General con sede en la Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *