Bestial choque

Bestial choque 1

*Se impactan de frente una camioneta y un camión, dejando un saldo de cinco muertos y una persona más que se debate entre la vida y la muerte

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2015.- Un terrible choque entre dos unidades de motor dejó como saldo cinco personas muertas y otra más de gravedad, accidente originado por el exceso de velocidad y la falta de pericia frente al volante.

Este trágico hecho se presentó alrededor de las 8:15 de la noche de este domingo, en la carretera federal 200, a la altura de la comunidad del Faisán, del municipio de Tututepec.

En ese lugar se presentó el choque frontal de dos unidades de motor, entre una camioneta blanca con batea y un camión pesado, lo que originó la muerte de 5 personas del sexo masculino, además de otro que se debate entre la vida y la muerte.

El camión pesado, también de color blanco, tiene placas de circulación 518-FD2, del Servicio Público Federal.

Bestial choque 2 Bestial choque 3

Se sabe que los hoy occisos, de ocupación pescadores, iban en la batea de la camioneta, misma que chocó de frente con la pesada unidad.

Al lugar acudió la ambulancia 05 del Escuadrón Oram, así como la ambulancia de Protección Civil de Tututepec, en donde los médicos valoraron a 5 personas y confirmaron que estos ya no contaban con signos vitales.

De igual forma, en el lugar elementos de la Secretaría de le Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Municipal de Tututepec, resguardaron la zona en la espera de agente del Ministerio Público, mismo que arribó momentos después para dar fe y legalidad de la muerte de las cinco personas, ordenando después el levantamiento legal de las mismas, siendo trasladados los restos mortales al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *