Ante falta de propuestas, la descalificación: Cué

Ante falta de propuestas, la descalificación, Cué

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- El gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo, aseguró que será la ciudadanía la que este domingo decida «si quiere regresar al pasado, ver hacia el futuro o un cambio de rumbo con un partido alternativo».

En entrevista, rechazó haber intervenido a lo largo del proceso electoral en la entidad, al tiempo que reconoció que durante la campaña fue el centro de ataques de los diferentes abanderados, porque «carecían de recursos, propuestas, retórica» y lo eligieron como un «personaje antagónico».

Indicó que su visión política y de democracia lo llevó a rechazar diversas invitaciones para participar en actos proselitistas como sus homólogos: Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera.

Me han invitado algunos amigos a que los acompañe en algunos estados, pero tengo la convicción y respeto de algunos compañeros de sumarse. Yo creo que los gobernantes estamos dedicados a gobernar y mandar un mensaje a la sociedad, si bien es cierto de que hay quienes tiene otra visión, yo he cuidado mucho esa parte.

 

Campaña

 

Lo más fácil en una campaña es buscar un antagónico, varios candidatos vieron en mi gobierno y en mi persona la posibilidad de sustentar sus campañas ante, quizá, la falta de propuesta, recursos, recursos retóricos lo más fácil es descalificar. Lo entiendo como parte de la campaña política, es algo normal en todo proceso electoral donde hay críticas a los gobernantes.

Decidí como estrategia no caer en la tentación de contestar, porque al final no soy candidato. Nosotros nunca quisimos hacer el caldo gordo a ninguno, si hay señalamientos contra algún funcionario público, para eso están las instancias correspondientes, si hubo algún abuso de poder, para eso están las instancias, caer en un debate para hacerle el caldo gordo a un candidato no era nuestra labor.

La sociedad lo que menos quiere es guerra sucia, descalificaciones, críticas, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *