Rechazan diputados uso proselitista de vacunas COVID

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Enero, 2021 (Fuente: Comunicado).- Diputados integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) en el Congreso del Estado de Oaxaca, negaron que este instituto político realice actos proselitistas con la aplicación de las vacunas contra la Covid-19.

Al respecto el legislador local, Pavel Meléndez Cruz, vio con normalidad el surgimiento de rumores y acusaciones falsas por parte de la oposición, sobre el uso político de las vacunas, especialmente porque el Estado de Oaxaca se encuentra en un proceso electoral.

También el representante popular, Luis Alfonso Silva Romo, pidió a la sociedad oaxaqueña y a la clase política diferenciar el trabajo que desempeña el partido MORENA, del trabajo realizado por el gobierno federal. 

En este sentido, las y los diputados de la Cuarta Transformación, en la misma postura de la dirigencia estatal del instituto político, negaron que la aplicación del biológico contra el Coronavirus sea con la intención de realizar proselitismo político. Afirmaron que la llegada de las vacunas es el resultado de la buena administración y austeridad a nivel federal.

Este martes, 219 mil 350 vacunas llegaron a México para iniciar la jornada de vacunación con la finalidad de combatir la COVID-19, situación que ha causado constantes críticas por parte de adversarios, al partido de morena y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *