Motociclista recibe 7 puñaladas durante asalto

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Domingo 17 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Un desafortunado motociclista fue herido gravemente con arma blanca durante un asalto; los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes, al filo de las 23:00 horas, cuadras anteriores a donde terminó por caer de su vehículo.

Unos vecinos de la calle Militar en la colonia Moderna, de Ciudad Ixtepec, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, le prestaron ayuda a Edwin G. P. de 25 años de edad, quien señaló tener su domicilio en la colonia Tito Enríquez y ser originario de Santiago Laollaga, mismo que solicitaba ayuda urgente, ya que había sido herido por arma blanca tras resistirse a un asalto recibiendo 5 punzadas en espalda y 2 en abdomen.

Las personas que, hasta donde llegó a punto de desmayarse, solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes al arribar al lugar vieron la gravedad de la situación y solicitaron de inmediato la presencia de socorristas, los cuales hicieron presencia de manera casi inmediata

Una vez que lo socorristas evaluaron la situación, de inmediato procedieron a trasladar a Edwin al hospital 30 camas, lugar en donde lograron detener la hemorragia que amenazaba con acabar con la vida del lesionado.

7 puñaladas, en total, recibió Edwin, por resistirse a un asalto, cuando pretendían muy seguramente arrebatarle su medio de transporte, pero, pese a que recibía una y otra vez los ataques, logró acelerar su motocicleta y huir de sus agresores.

La víctima, por las lesiones recibidas, no logró describir quiénes lo habían atacado con tanta saña, por lo que, hasta el cierre de esta edición, no había podido realizar su declaración ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *