Detienen a principal carterista de la Central de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias y José Ignacio Santiago).- Luego de un trabajo de investigación y seguimiento, elementos de la Policía Estatal del estado, detuvieron a la principal carterista que operaba en la Central de Abasto de la capital oaxaqueña, se trata de Rosario N. N. de 40 años de edad.

Esta persona se dedicaba, principalmente, al robo a transeúntes en diversas zonas de la Central de Abasto de la ciudad, por lo que fue remitida a las autoridades competentes para seguir su debido proceso.

Cabe destacar que, la Policía Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), contaba con reportes y denuncias de comerciantes y víctimas de diversos atracos por lo que se dieron a la tarea de realizar una investigación para dar con el paradero de la responsable de estos delitos y ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Policía de Juchitán confisca arma y droga en operativo policíaco

En la ciudad de Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca, durante un operativo conjunto realizado entre elementos federales y estatales, se logró la captura de dos sujetos quienes entre sus pertenencias traían un arma de fuego y droga.

Según los reportes arrojados a través de la Secretaría de seguridad pública, los detenidos fueron interceptados en la colonia Mártires 31 de Julio, cuando ambos al ver la presencia policíaca se notaron nerviosos, por lo cual procedieron a inspeccionarlos.

Cabe mencionar que, tras realizarles la inspección de rutina, los policías localizaron el arma de fuego y la droga, por lo cual procedieron a poner a disposición de las autoridades correspondientes a los dos detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *