Elecciones simultáneas en Concepción Pápalo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- La elección extraordinaria en Concepción Pápalo (del distrito de Cuicatlán, región Cañada de Oaxaca) se realizará de manera simultánea en la cabecera municipal, agencias municipales, de policía y núcleo rural.

Lo anterior fue uno de los primeros acuerdos alcanzados en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en días pasados.

De este modo, en días pasados, los agentes municipales, de policía, líderes políticos, así como la representación del núcleo rural, el comisionado político y personal de la Secretaría General de Gobierno, se reunieron en la capital de Oaxaca, la finalidad avanzar para que, cuanto antes, llevar a cabo la elección extraordinaria en esa comunidad dentro de los acuerdos más destacados que firmaron quienes intervinieron en esta reunión de trabajo.

Acordaron que la elección extraordinaria se realizaría de manera simultánea en la cabecera municipal, agencias municipales, de policía y núcleo rural, estando todos de acuerdo.

Asimismo, nuevamente se estarían reuniendo en las instalaciones del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, este martes 12 de enero del 2021, por la mañana, en el lugar donde se elaboró la Convocatoria para la elección extraordinaria en Concepción Pápalo, aclarando que se giró de manera anticipada la invitación correspondiente para que personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) asistan y participe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *