¡¡Macabro hallazgo!!

*Más ejecutados en San Miguel Soyaltepec

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Este domingo se dio el reporte en las corporaciones policiacas de dos cuerpos sin vida y con huellas de tortura, tratándose de una mujer y un hombre, con un narco mensaje.

El hecho se presentó en San Miguel Soyaltepec (mejor conocido como Temascal), del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, un pueblo sin ley.

Es así que, macabro hallazgo tuvieron ciudadanos, cuando en las primeras horas de este domingo, al ir transitando en la carretera, en inmediaciones de la colonia Raúl Sandoval, mejor conocida como Pescadito, a la altura del tope, fueron hallados 2 cuerpos.

De este modo, la pareja fue ejecutada a balazos, además de ser torturada, ya que se encontraban los dos maniatados, junto a los cuerpos estaba un mensaje con una lista de nombres, tres narco-cartulina, al parecer, los cuerpos fueron asesinados en otro lado y fueron tirados sobre la carretera de San Miguel Soyaltepec.

Al lugar llegaron diferentes cuerpos policiacos, mismos que acordonaron el lugar, esperando el arribo del personal de la Fiscalía General, quien tomó conocimiento del caso, junto con los peritos de servicios periciales.

Recopilaron todas las evidencias en lugar y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local, donde quedaron depositados para la autopsia de ley.

Recordemos que hace tres días hubo unas ejecuciones en la colonia Revolución, la cual dejó como saldo 4 muertos y un herido. Todo esto sin que hasta el momento se tenga alguna detención de los responsables.

Temazcal se ha vuelto un pueblo sin ley, donde impera la delincuencia en todo su esplendor.

Hasta el momento no se han presentado a identificar los cuerpos de estas desafortunadas personas, por lo que se encuentran como N. N.

De este modo se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio

Es así que, siguen sin resultados las mesas de seguridad convocadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), además la Guardia Nacional, señalando los lugareños que estas reuniones han pasado “sin pena ni gloria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *