Investigan posible feminicidio

*Ocurrido en un domicilio del sector H3, en Huatulco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Enero, 2021 (Fuente: Adub Santos).- La noche de este sábado, alrededor de las 11, vecinos del sector H3, ubicado sobre la avenida Sabali, solicitaron el apoyo al 911 por la supuesta caída de una mujer al interior de un domicilio.

A la llegada de los paramédicos, desafortunadamente la mujer, de aproximadamente, 50 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, pues allegados a la vecina fallecida, de nombre I. S. C., señalaron como el presunto culpable de la muerte de la mujer, a su actual pareja, una persona de menor edad que ella.

Derivado de los señalamientos, la pareja de la hoy occisa fue detenida por Agentes Estatales de Investigación (AEI), pues podría tratarse de un feminicidio, lo que se determinará después de realizar la necropsia de ley al cuerpo de la mujer fallecida, que en el momento del hecho no presentaba lesión aparente alguna, por lo que se desconoce a ciencia cierta la razón real del fallecimiento.

Finalmente, las pesquisas y los resultados de la necropsia determinarán si la pareja de la vecina del sector H3 es inocente o culpable en este lamentable hecho, que en un principio se pensó fue un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *