Exhiben a deudor candidato de MORENA en Soledad, Etla

Exhiben a deudor candidato de MORENA en Soledad, Etla 1

*Se niega a pagar a la Caja de Ahorros Sofic más de 200 mil pesos; los avales están “pagando el pato”

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Junio, 2016.- Olaf Velásquez Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Soledad, Etla, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tiene una deuda de 221, 216.33 pesos con la Cooperativa Sofic, Caja De Ahorros y Préstamo en Oaxaca.

Pero ahora el candidato se niega a pagar dicha cantidad, por lo que sus avales lo están denunciando públicamente, ya que ellos están siendo hostigados por la empresa donde el candidato tiene una deuda económica, pero por ser avales, hasta el momento ellos están pagado la deuda, exhibiendo públicamente los recibos de esta mala acción.

Las victimas alertan a los pobladores de Soledad, Etla, que no se dejen engañar por Velásquez Hernández, quien pretende ser Presidente Municipal de Soledad, Etla, quien  debe y no paga, por eso es que lo han requerido en las oficina de la empresa para que pase a cubrir su adeudo, pero el mencionado sujeto se niega rotundamente.

Exhiben a deudor candidato de MORENA en Soledad, Etla2

Asimismo, los avales que firmaron cuando Olaf solicitó el préstamo, han sido citados en el jurídico de la empresa Sofic, quienes han sido amenazados, que en caso que el deudor no pague, ellos tiene que cubrir la cuenta, o si no les embargarán sus bienes.

Las víctimas comentaron que han acudido a decirle a Olaf Velásquez que pague la deuda, pero él a los cuatro vientos  ha dicho, “yo no debo nada, es más, ustedes firmaron, así que no me molesten y háganle como quieran, ya que por lo pronto soy candidato a la presidencia municipal”.

Finalmente, los vecinos de citado candidato y también deudor, acordaron realizar la denuncia pública ante este medio y al mismo tiempo invitan a la sociedad de Soledad, Etla, que no se dejen engañar por un deudor que quiere ser Presidente Municipal por el partido MORENA.

Agregaron que presentarán la denuncia penal ante un juzgado de lo civil mercantil, para que Sofic le cobre al deudor que es Olaf Velásquez Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *