Se dio un tiro en la cabeza

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Diciembre, 2020 (Fuente: CMMI).- Una persona del sexo masculino se privó de la vida la mañana de este martes, al dispararse un tiro en la cabeza, en la población afromexicana de Cerro Blanco, municipio de Santa María Huazolotitlán, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho ocurrió por la mañana de este martes, en el domicilio del occiso, quien en vida se llamó H. L. N. O. de 45 años de edad.

Informaron que el occiso presentaba un impacto de arma de fuego calibre 22 en la cabeza, por lo que murió al instante.

Ante esto, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y acordaron la zona para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizara las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Se suicida jovencita

Por otra parte, una persona del sexo femenino se suicidó la noche de este lunes, en la población de El Carrizo, en el municipio de Pinotepa Nacional, distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, la joven de nombre D. S. B. de 18 años, fue encontrada sin vida en su domicilio en esta población indígena perteneciente a Pinotepa Nacional, alrededor de las 19:40 horas.

Por esto, personal de la Fiscalía General de Oaxaca llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta este momento, se desconocen las causas por las cuales, la joven, decidió quitarse la vida.

Con esto, ya van varios casos donde, tanto hombres como mujeres, deciden privarse de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *