Se dedicaban al robo de autopartes

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Diciembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Sujetos, por su implicación en el robo de autopartes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, durante un operativo desplegado este martes en las inmediaciones del crucero de la ciudad, luego de haber sido alertados por una llamada telefónica recibida en la Comisaría de Seguridad Pública, reportando los hechos.

Por lo que, al ser localizados, a los presuntos se les aseguró un lote de refacciones y autopartes contenidas en cajas que habían sustraído de la empresa Nissan, ubicada a un costado de la carretera Juchitán-Tehuantepec, las cuales mantenían ocultos en el interior de un local particular.

Por estos hechos, personal del área jurídica adscrita a esta Comisaría integró la información policial de rigor para que fueran puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

A escasos días de finalizar este año 2020, la Policía Municipal intensifica sus acciones y mantienen su presencia en las calles y zonas de mayor movilidad generadas por esta temporada navideña.

Atracan Coppel

En tanto, alrededor de las 15:20 horas de este martes, sujetos armados asaltaron la tienda departamental Coppel, ubicada a un costado de la carretera Transístmica en la colonia Aviación, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo del estado.

Los hampones se dirigieron a Bancoppel, en donde despojaron de dinero en efectivo a los cajeros y, luego de su cometido, se dieron a la fuga.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *