Coche volteó a mototaxi

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La noche de este domingo se presentó un accidente sobre la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura del crucero de San Juan del Estado, del distrito de Etla, región Valles Centrales del estado.

En ese punto, un vehículo particular se impactó contra un mototaxi, resultando una persona herida, misma que fue valorada por el personal paramédico que acudió al lugar a presar el auxilio.

De este hecho tomó conocimiento la Guardia Nacional, la Cruz Roja Mexicana, además de la Policía Estatal, realizando las diligencias de rigor en el lugar de los hechos.

Taxi avienta a motociclista

Por otra parte, otro accidente se presentó la misma noche de este domingo, en la colonia Reforma de la capital del estado.

Fue precisamente entre las calles Gardenias y Heroica Escuela Naval Miliar, en donde se presentó un choque entre un taxi del sitio “Olímpico” y un motociclista.

Del fuerte impacto, el taxi fue a parar contra un objeto fijo, unas bardas de contención, en tanto el conductor de la moto quedó herido, tendido en el piso.

Personas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio y personal paramédico trasladó al masculino que iba en la motocicleta, llevándolo al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” para su pronta atención médica.

Personal de la Policía Vial de la capital tuvo intervención y realizó las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *