Asesinan a vecino de Huatulco

Santa María Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Lunes 28 de Diciembre, 2020 (Fuente: Adub Santos).- Un trágico final tuvo un vecino de Huatulco, de nombre M. G. de 50 años, quien fue muerto presuntamente de un disparo en la cabeza, hecho ocurrido la tarde de este domingo, en el municipio de San Miguel del Puerto, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, tras una riña.

Se sabe que el hoy occiso era vecino de Barrio Nuevo, Santa María Huatulco, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un expendio de San Miguel del Puerto, cuando, al calor de las copas, se caldearon los ánimos e inició una riña entre los presentes.

Minutos más tarde M. G. recibió un disparo que impactó en su cabeza, arma que, al parecer, era un rifle de cacería calibre 22, quedando mal herido.

Policías Municipales de esa zona acudieron para apoyarlo y trasladarlo al hospital de Santa María Huatulco, pero, desafortunadamente, por las heridas, falleció en el camino.

El cuerpo del vecino de Barrio Nuevo fue llevado al anfiteatro local de Huatulco, en tanto, los Agentes Estatales de Investigación (AEI) realizan las pesquisas necesarias para dar con el presunto asesino, quien huyera del lugar al momento del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *