Asaltó este sábado… y también el viernes

*Presunto delincuente robó un mototaxi para escapar; momentos antes había asaltado una tortillería

*Fue identificado como “El Cara Cortada”; la policía pidió denunciar a este presunto delincuente

Tehuantepec, Oaxaca, Sábado 26 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de ese sábado fue asegurado un mototaxi, el cual tenía reporte de robo y, de acuerdo con testigos, fue utilizado por un presunto delincuente para escapar, luego de presuntamente asaltar en una tortillería en la colonia José López Portillo de esta ciudad de la región Istmo de Oaxaca.

La unidad fue hallada abandonada en la entrada del fraccionamiento Tagolaba, a escasos metros de la carretera federal.

Se informó que los hechos ocurrieron por la mañana, cuando el presunto delincuente asaltó en la tortillería “La Cumbre”, ubicada en la colonia José López Portillo; tras cometer el asalto, el sujeto interceptó un mototaxi de la agrupación Gacelerena marcado con el número 5.

Luego de amagar al conductor con una pistola, le exigió las llaves y lo bajó de la unidad, llevándose el mototaxi.

De inmediato se dio el reporte del robo y, tras buscar en diferentes barrios, fraccionamientos y colonias, una patrulla de la policía municipal halló la unidad abandonada en la entrada del fraccionamiento Tagolaba.

Al presunto delincuente, que fue identificado como “El Cara Cortada”, debido a que tiene una cicatriz en la cara, es buscado debido a que el viernes asaltó a otro mototaxista de la agrupación Gacelerena, unidad marcada con el número 25 y que fue recuperada por elementos de la Policía Vial municipal y la Guardia Nacional.

La policía pidió a la ciudadanía denunciar en caso de haber sido víctima de este sujeto, el cual tiene como característica una cicatriz en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *