Edil de Tehuantepec derrocha el dinero del pueblo

Tehuantepec, Oaxaca, Sábado 26 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- A pesar de las recomendaciones del gobierno federal en no realizar fiestas y reuniones públicas para evitar la proliferación del virus mortal COVID-19, que ha arrasado con la vida de casi 150 mil mexicanos, esto no parece importarle al edil tehuana Vilma Martínez Cortés y, aparte de pagarla con dinero del pueblo, le organiza una majestuosa fiesta tipo vela a su hermana Reyna Martínez Cortés, quien contrajo nupcias con el regidor de turismo Melquíades Ruiz, conocido congalero tehuano del “Pepes” Bar.

La majestuosa boda se llevó a cabo en el lujoso salón de fiestas “Dixasaa”.

Pidió mesa de regalos en Liverpool y repartió de menú a cerca de 300 invitados faisán a la cantonesa, pechuga de pollo a la parmesana y rollos de filete sirloin relleno de pistaches y crema de la Costa.

Este servicio fue contratado a la exclusiva empresa de banquetes Dalys, de la ciudad de Puebla, con un costo de cerca de dos millones de pesos.

Asimismo, ameniza la fiesta de estos aldeanos que se sienten todos unos príncipes árabes, un conjunto musical traído desde la ciudad de México y una orquesta local.

Y en Santa Lucía del Camino fue un bautizo

Por otra parte, en pleno semáforo epidemiológico naranja, vecinos del municipio de Santa Lucía del Camino, ubicado en la región Valles Centrales del estado, festejaron este sábado un bautizo sin la más mínima prevención.

Los reportes señalan que son más de 100 personas aglomeradas en una casa, ubicada sobre la calle Siracuza, a tan sólo dos cuadras del palacio municipal de Santa Lucía del Camino.

Vecinos del lugar señalan que, no es posible que la autoridad no se percate de estas aglomeraciones, “¿o será acaso que lo hacen con la venia del presidente municipal del lugar, Dante Montaño Montero?”.

Exponen que, es una total irresponsabilidad, porque ponen en riesgo a todos los vecinos; “a ver si esta vez hace caso la autoridad, no es posible que por gente irresponsable inocentes se sigan contagiando”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *