Trágica Navidad

*Fallece una persona en playas de Huatulco

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 26 de Diciembre, 2020 (Fuente: Adub Santos).- Este viernes, servicios de emergencias acudieron a la zona residencial de Balcones de Tangolunda, en el destino turístico de Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa del estado), donde perdiera la vida presuntamente por ahogamiento una persona del sexo masculino, ya de edad avanzada.

El hoy occiso, de nombre H. M. I. E. de 82 años, originario de la Ciudad de México, ingeniero de profesión, perdió la vida en una playa perteneciente a ese complejo de casas habitación, alrededor de la 1 de la tarde de este 25 de diciembre.

Al lugar acudieron elementos paramédicos de Bomberos Estatales a prestar ayuda, después del llamado de los familiares al 911, pero poco pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales a su llegada.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal local acordonaron el área en espera de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizaron las pesquisas necesarias sobre este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *