Ejecutan a abogados

*Eran originarios de Matías Romero

Tehuantepec, Oaxaca, Martes 22 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Fernando R. S., es el nombre del abogado de Matías Romero Avendaño, quien, junto con su compañero Marcos, al parecer su chofer, fueron acribillados a balazos la madrugada de este lunes, en jurisdicción de la ciudad de Tehuantepec. En tanto, otra persona resultó lesionada.

Las indagatorias señalan que, presuntamente, los ahora extintos y uno más que salió herido, iban en estado de ebriedad después de asistir a un evento, al parecer pelea de gallos.

De pronto, fueron sorprendidos por sus verdugos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, perdiendo la vida en el lugar de los hechos Fernando y otro compañero más de los tres que iban juntos, el cual resultó herido y se presume que es de Guivicía, Petapa.

Las tres personas fueron halladas dentro de una camioneta Marca Toyota FJ Cruiser color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, en la autopista tramo Tehuantepec–Salina Cruz, precisamente a la altura de la población de Tierra Negra, en la región Istmo de Oaxaca.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes comenzaron con las investigaciones de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato de los dos jóvenes de Matías Romero Avendaño y uno de Guivicía, Petapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *