Ejecutan a empleado del IMSS

*Murió a bordo de su camioneta, sentado y con

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 19 de Diciembre, 2020 (Fuente: nvinoticias.com y Agencias).- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta atacaron a balazos este viernes a un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), frente al Monumento a Juárez, en la carretera a San Andrés Huayápam, en los límites de los municipios de Santa Lucía del Camino y San Sebastián Tutla, en la periferia de la capital del estado.

Según los primeros reportes, Víctor C. se desplazaba en una camioneta de color blanco marca Dodge tipo Journey, con placas del estado, cuando fue alcanzado por sujetos que viajaban en una motocicleta. Los presuntos sicarios atacaron a balazos a Víctor, a quien le dieron muerte en el lugar.

Acto seguido, el trabajador del IMSS se impactó contra un camión con caja seca, quedando sin vida frente al volante y accionando el claxon.

Momentos después, personal del cuerpo de Bomberos arribó al lugar, tan sólo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía capitalina y de la Policía estatal, en tanto que personal de la Fiscalía General del estado realizó las diligencias de rigor.

Corporaciones de seguridad llegaron al lugar y montaron un operativo para dar con los responsables del ataque sin éxito hasta la noche de este viernes.

A través del Centro de Control y Comando revisaban las cámaras que existen en la zona para obtener pistas del crimen, pero se presume que las de esta zona no sirvan, por lo que, de este modo, sería difícil tratar de encontrar pistas en esta ejecución.

Ejecutan a mujer en Miahuatlán

Por otra parte, una mujer fue asesinada a balazos este viernes en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca.

La mujer fue identificada de manera preliminar como María Magdalena, de 35 años.

Los primeros reportes señalan que la fémina fue atacada a balazos por individuos desconocidos cuando caminaba sobre la calle Rayón, en el centro de Miahuatlán. Su atacante o atacantes huyeron del lugar sin ser identificados.

Momentos después, elementos de la Policía local acordonaron el área, a la espera de peritos de la Fiscalía General del estado para el levantamiento del cuerpo.

Es importante señalar que fue la tercera mujer muerta este viernes en Oaxaca, luego que, por la mañana de este viernes, una ciclista muriera debido a las heridas sufridas al ser atropellada por un autobús en el municipio de Xoxocotlán.

En tanto, el cuerpo de otra mujer fue localizado bajo el puente “Valerio Trujano”, en la capital de Oaxaca, ceca de la Central de Abasto, sin que las autoridades hayan confirmado la causa del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *