Rescatan a persona secuestrada

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- En el marco de un sigiloso operativo, fuerzas de seguridad lograron liberar a una persona privada de su libertad y atrapar a varios sujetos involucrados, esto en la zona centro de Jalapa de Díaz, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Un portavoz policiaco consultado por El Piñero, estableció que el operativo se registró en un hotel del centro de ese municipio mazateco.

En ese lugar, detalló, una persona del sexo masculino se encontraba privada de su libertad, es por ello que las fuerzas de seguridad irrumpieron en el lugar y lograron liberarla.

Derivado de esta incursión, agregó, al menos cuatro personas fueron detenidas, mismas que fueron trasladadas bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la ciudad de Tuxtepec.

Ante esta situación, que llamó poderosamente la atención de la población, hay mucho hermetismo, pues hasta el momento se desconoce mayor información al respecto.

De momento se desconoce quién es la víctima, así como las personas que fueron detenidas, todas ellas acusadas de extorsión y secuestro. En ellos están incluidos:

*Tepo Terrero, alias “Tepo”

*Sergio, alias “Místico”

*Roberto Soto, alias “Toto”

*Carlos Leonel, alias “Leo”

*Daniel Rubio, alias “Danielín”

*Leonardo, alias “Charro”

*Mario Alberto, alias “Bacha”

*Edgar, alias “Coyote”

*Luis, alias “Chuy”

*Carlos, alias “Lalo”

*Emilio, alias “El Chismoso”

*Y por último una empleada del presidente, conocida como “Mago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *