Invita Ivette a infantes al Campamento Navideño 2020

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Diciembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- En esta navidad, con el propósito de transmitir un programa divertido y lleno de aprendizaje a niñas y niños de las ocho regiones del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, en colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), llevarán hasta los hogares de las familias oaxaqueñas el Campamento Navideño 2020.

Así lo confirmó la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, mediante un mensaje a través de redes sociales, en el cual resaltó que, así como se llevó a cabo en el verano el Campamento del DIF Estatal, en esta temporada decembrina se realizará el Campamento Navideño. Este programa se realizará del 21 de diciembre del 2020 al 1 de enero del 2021, en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

«Estamos muy felices de arrancar este nuevo proyecto, vimos la participación y aceptación con el Campamento de Verano 2020, más de 11, 500 inscritos, fue algo importante para ellas y ellos. Este campamento los motivó a esforzarse, a trabajar y aprender cosas nuevas, se ejercitaron, bailaron, realizaron varias cosas con la ayuda de expertas y expertos en distintos temas. Esta navidad, queremos llevar un momento de alegría, diversión y convivencia familiar, para lograr aún más la unión familiar. Insisto, no se lo deben perder, es un proyecto que se elaboró pensando en las reinas y reyes del hogar», expresó la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, debido a que continuamos expuestos al COVID-19.

Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Estatal Oaxaca, recalcó que es un programa hecho con mucho amor, diversión y aprendizaje, para las niñas y niños del estado. En este sentido, mencionó: «Invitamos a niñas, niños, adolescentes y su familia en general, para que nos acompañen del 21 de diciembre del 2020 al 1 de enero del 2021, en la transmisión del programa Campamento de Verano 2020, por la señal de la CORTV. Serán doce días de diversión, entretenimiento, regalos, sorpresas y, sobre todo, muchísimo aprendizaje. Por la situación que atravesamos en el mundo entero, necesitan olvidarse de ello, requieren de mucha diversión. Estoy seguro que se la pasarán muy bien, además, habrá regalos como tablets, bicicletas, y muchas cosas más».

Por otra parte, la presidenta honoraria del sistema DIF Oaxaca, se reunió con payasitas y payasitos del estado, con la finalidad de pasar un rato agradable, y externarles que el gobierno de su esposo, el gobernador Alejandro Murat, no les dejará solos ni un solo momento. Ivette Morán de Murat entregó diversos apoyos a este indispensable colectivo de la población, que lleva alegría a todas las personas y, que también, se vio afectado por no poder desarrollar sus actividades de forma habitual, debido a la pandemia por la COVID-19.

En momentos como estos, en que las adversidades se hacen presentes, se necesitan muestras de sensibilización y apoyo de manera igualitaria para todos los sectores de la población.

#CrearConstruiCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *