Clausura taller “Rufino Tamayo” ciclo 2020

*Las actividades se llevarán a cabo del 14 al 19 de diciembre a través de las redes sociales

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Diciembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), a través del Taller “Rufino Tamayo”, invitan a las y los oaxaqueños a seguir las actividades que se llevarán a cabo del 14 al 19 de diciembre en la página de Facebook: https://www.facebook.com/tallerrufinotamayo, como parte de la clausura de actividades 2020.

El director del Taller, Moisés García Nava, destacó que durante esta semana estarán compartiendo diversos contenidos sobre las actividades realizadas durante este año atípico, en los seis talleres de especialización, 15 talleres comunitarios y seis talleres infantiles y juveniles.

En ese sentido, destacó que contarán con actividades de pintura, escultura, cerámica, grabado, dibujo, litografía y otras técnicas artísticas realizadas por maestros y estudiantes del taller durante este año.

Asimismo, informó que llevarán a cabo la última “Radiocharla” de Javier Santos, la sesión de clausura del taller de fotografía a distancia y una exposición con los alumnos y alumnas del taller; así como una recopilación de trabajos, recuento de actividades 2020 y actividades especiales de fin de año.

Por ello, García Nava invitó a las y los oaxaqueños a seguir las actividades que presentará el Taller “Rufino Tamayo” a partir de este lunes, al tiempo que destacó que continuarán con actividades virtuales el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *