Continúa Fiscalía búsqueda de personas desaparecidas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Diciembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las acciones de procuración de justicia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), continúa coordinando y ejecutando operativos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas en la entidad.

En esta ocasión, la Institución llevó a cabo un operativo en la región de la Cañada, asentado en la carpeta de investigación 26081/FNSC/HUAUTLA/2019, el cual se realizó en diversos puntos de las poblaciones de Huautepec y Teotitlán de Flores Magón, Distrito de Teotitlán.

Este operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia -a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Instituto de Servicios Periciales y de elementos de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *