Derrapa motociclista y muere

*El hecho, tras golpear contra valla de contención, en Oaxaca

*A pesar de portar su casco y equipo de protección, el joven motociclista encontró un fatal deceso al impactar contra el muro de contención

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Diciembre, 2020 (Fuente: la-prensa.com.mx y Quadratín Oaxaca).- Lamentable accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera federal que conduce a la región del Istmo de Oaxaca, donde un motociclista derrapó con su moto, hechos ocurridos a la altura del puente Pimentel en la curva peligrosa de esta ciudad.

A pesar de portar su casco y equipo de protección el joven motociclista encontró un fatal deceso al impactar contra el muro de contención, por lo que socorristas de Cruz Roja nada pudieron hacer para reanimarlo.

Más tarde a la zona acudieron familiares quienes identificaron al Doctor Delfino “L” médico de la UBR de Juchitán, quien desafortunadamente perdió la vida en el accidente.

Policías municipales acordonaron la zona, en tanto se dio intervención a peritos y personal de la fiscalía del estado para el levantamiento del cadáver.

Choque entre patrulla y camioneta

En tanto, una patrulla de la Policía Vial chocó la noche del pasado sábado contra una camioneta particular, a la altura del municipio de Tlacolula de Matamoros, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, dejando como saldo daños materiales.

La patrulla de la Policía Vial del estado marcada con el número 1067 y la camioneta particular color negro, quedaron dañadas sobre la carretera federal, afectando el tránsito por varias horas hasta que fueron retiradas.

De acuerdo con el reporte, los vehículos impactaron a la altura de los semáforos de Comonfort, en Tlacolula.

Elementos de la Policía vial llegaron para deslindar responsabilidades y hacer las primeras indagaciones de ley. Se presume que los tripulantes de la patrulla iban presuntamente en estado de ebriedad.

Los vehículos fueron llevados al corralón con una grúa.

Volcadura deja 2 lesionados

Por otra parte, una vagoneta volcó la tarde de este domingo a un costado de la carretera a la altura de Huayápam, en la región Valles Centrales de Oaxaca, dejando como saldo 2 personas lesionadas.

Las personas heridas fueron una mujer que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y una menor de edad que fue atendida en el lugar por paramédicos.

La camioneta volcó pasando la presa de Huayápam, y ante las solicitudes de ayuda de los ocupantes, automovilistas llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio del accidente para ayudar a una mujer y una niña heridas.

Atropellan a motociclista

Por otro lado, un motociclista fue atropellado la noche de este domingo en la ciudad de Oaxaca, resultando con heridas menores.

El accidente ocurrió sobre riberas del río Atoyac, a la altura del Tecnológico de Oaxaca, en eta capital.

El motociclista viajaba con una carga de vegetales cuando fue embestido y cayó sobre el pavimento, donde quedó regada su mercancía.

Paramédicos acudieron a revisar al motociclista, quien fue atendido en el lugar.

Las autoridades no han informado si hubo personas detenidas por este accidente.

Camioneta se impacta contra palmera

Un accidente más se presentó, cuando sobre el boulevard Benito Juárez, en Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa del estado, a la altura del hotel “Villa Blanca”, una camioneta particular de carga, conducida por Eliazar G. L. de 27 años, originario de Pochutla y vecino del sector H3, impactó contra una palmera, después de subirse al camellón, tras perder el control de la unidad.

Al parecer, el accidente se suscitó por una falla mecánica de la camioneta, que afortunadamente sólo resultó en pérdidas materiales, pues no hubo lesionados de gravedad, mismos que fueron atendidos por elementos de Bomberos Estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *