Hallan muerta a mujer que fue secuestrada

*Tres días después de su secuestro localizaron a Elvira, de 42 años, sin vida y con huellas de violencia, en un camino de terracería em San Juan Bautista Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Diciembre, 2020 (Fuente: Excélsior).- Tres días después de su secuestro, el pasado viernes localizaron a Elvira, de 42 años, sin vida y con huellas de violencia, en un camino de terracería en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con el reporte policiaco, la probable víctima de feminicidio fue encontrada por campesinos en un terreno de cañaverales entre las comunidades Camarón Salsipuedes y Buenos Aires; los testigos reportaron el hallazgo al número de emergencia, 911.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación y después de las primeras diligencias y practica de la necropsia entregaron a la fallecida a sus familiares.

Elvira, propietaria de la carnicería “Santa Fe», presuntamente sufrió un secuestro desde el miércoles, nueve de diciembre, aunque se desconoce si los familiares dieron parte a las autoridades ministeriales de la sustracción.

Confirman que restos corresponden a jovencita desaparecida en 2018

Por otra parte, los restos de Joselyn Vargas Ortiz, estudiante universitaria desaparecida en 2018, cuyos restos óseos encontraron un año después, fueron sepultados este fin de semana en Huajuapan de León.

Susana Ángeles Ortiz, madre de la víctima, recibió esta semana la confirmación de los resultados de los estudios de genética.

La alumna de la carrera de Psicología desapareció el 28 de agosto de 2018, desde entonces sus familiares y amistades no abandonaron la demanda de justicia.

El 23 de septiembre pasado, la Fiscalía de Oaxaca detuvo a un hombre, quien fue señalado de ser el presunto responsable de la desaparición y la muerte de Joselyn Vargas.

Asaltan a fémina y la hieren

Por otra parte, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, este domingo se presentó el asalto a una mujer frente al Oxxo, ubicado en el tecnológico del Istmo.

La parte afectada fue una mujer, misma que indicó que los presuntos delincuentes iban a bordo de un mototaxi de color rojo.

Elementos policiacos iniciaron la búsqueda de estos presuntos asaltantes sin que se presentara exitosa la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *