Informe del titular del Poder Judicial este lunes

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Diciembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, el Poder Judicial modificó el formato del Informe a la modalidad virtual, al ser prioridad el cuidado de la salud y la vida.

Este lunes 14 de diciembre, en Sesión Solemne conjunta del Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Magistrado Eduardo Pinacho Sánchez rendirá su Informe de Actividades 2020, en cumplimiento a lo dispuesto por la fracción 13 del artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) transmitirá en vivo a través de sus redes sociales la ceremonia en la cual se dará cuenta de los logros y avances en la impartición de justicia durante los últimos doce meses, en los que la innovación, uso de las tecnologías y el desarrollo humano han sido pilares fundamentales.

La sociedad en general podrá seguir este evento, a partir de las 13:30 horas, en las redes sociales Facebook de la CORTV https://www.facebook.com/cortv/ y del Tribunal Superior de Justicia del Estado https://www.facebook.com/TSJOAX; así como twitter @cortv https.//twitter.com/cortv y @TSJOAXACA https//twitter.com/tsjoaxaca.  

En televisión, el Informe de Actividades será retransmitido el mismo lunes 14 de diciembre, a las 18:00 horas por la señal de CORTV, en el canal 9.1 HD.

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, el Poder Judicial modificó el formato del Informe a la modalidad virtual, al ser prioridad el cuidado de la salud y la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *