Atenderán demanda de Lubizha

*Pospone movilizaciones

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 12 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- El dirigente estatal del Movimiento Lubizha, Manuel Antonio López, informó que la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) convocó a la organización a una mesa de diálogo, por lo que pospondrán la movilización que tenían contemplada para este viernes.

El dirigente de la gremial detalló que entre las demandas que le harán a las autoridades estatales se encuentra la dotación de insumos sanitarios para comunidades de la Cuenca y Mixteca, además de una ambulancia para San Juan Lachigalla, Ejutla, de la región Valles Centrales del estado.

El líder reconoció la disposición de la SEGEGO para entablar las demandas sociales de la organización, sin embargo, de no haber respuestas favorables reconsideran sus acciones de protesta.

Cabe hacer mención que, Manuel Antonio López había programado una conferencia con medios de comunicación para este viernes a las 11 de la mañana en el crucero de Fonapas, pero también se canceló por la mesa de negociación que tendrán con las autoridades estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *