Este viernes, el Presidente vuelve a Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este viernes, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Oaxaca, para llevar a cabo la inauguración de caminos rurales, construidos por la misma gente de los lugares.

Andrés Manuel López Obrador estará de gira en el estado este fin de semana, supervisando caminos rurales en las regiones de la Mixteca y Sierra Sur.

En la conferencia mañanera en la Ciudad de México, dio a conocer que sería posible esta visita para supervisar los caminos de Oaxaca, que están construyendo los mismos habitantes de las comunidades y de los municipios de usos y costumbres.

De acuerdo con el mandatario federal, “probablemente” el viernes estaría en la Mixteca y el domingo en las comunidades de la Sierra Sur y la Costa.

La agenda contempla, el viernes a las 15:00 horas la inauguración del camino rural de Santiago Nejapilla y a las 17:00 horas la inauguración del camino rural en Santo Domingo Nuxaá.

El domingo 13 de diciembre estará a las 10:00 horas en la inauguración del camino rural en Santa Ana Miahuatlán-San Bernardo, de Santa Cruz Xitla, del distrito de Miahuatlán, región Sierra Sur del estado; y a las 13:00 horas la inauguración de la obra en San Pedro El Alto.

Los actos serán con presencia limitada de personas para evitar conglomeraciones.

Agenda completa:

SCT. Caminos Rurales

Santiago Nejapilla, Oaxaca

Santo Domingo Nuxaá, Oaxaca

14:45 a 15:30

17:00 a 17:45

SCT. Caminos Rurales

Santa Ana -San Bernardo Santa Cruz Xitla, Miahuatlán Oaxaca

10:00 a 11:00 a.m.

SCT. Caminos Rurales

San Pedro el Alto, Oaxaca

12:45 a 13:30

Murat a Pochutla y Obrador a San Pedro El Alto

En tanto, este jueves 10 de diciembre, por la tarde arribará al municipio de San Pedro Pochutla el gobernador Alejandro Murat, para supervisar y, al parecer, inaugurar unas obras, invitado por la presidente municipal morenista Saymi Pineda Velasco.

En dicha gira, la presidente insistirá al gobernador en las peticiones y gestiones de muchas obras y proyectos pendientes para el municipio, pese a que Saymi solicitará licencia al cabildo para separarse del cargo a más tardar a mediados de enero, para buscar la reelección como presidente por su municipio nuevamente.

En otra noticia, se informa también que por la tarde-noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegara a Huatulco para que al día siguiente recorra municipios de la sierra, donde las carreteras están siendo pavimentada por los mismos pobladores sin contratistas y grandes constructoras, según lo ha enfatizado el presidente de la república.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *