Ejecutado en San Antonio de la Cal

*Delincuentes se dieron a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Diciembre, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- El propietario de un lava autos ubicado en el centro del municipio de San Antonio de la Cal, (municipio cercano a la capital del estado, ubicado en la región Valles Centrales), Eleazar G. P., fue asesinado a balazos por sujetos que lo sorprendieron dentro de su establecimiento.

Los hechos ocurrieron este martes, minutos antes de las 11 horas, cuando Eleazar, conocido como “El Chachá”, se encontraba al interior de su establecimiento ubicado en la calle Aldama, esquina con Francisco Javier Mina.

De acuerdo con vecinos, aparentemente todo transcurría con normalidad, pero, de pronto, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Casi al mismo tiempo, escucharon el acelerar de una motocicleta, la cual se retiró del lugar con gran velocidad.

Descubren cuerpo

Al salir de sus domicilios para ver qué había ocurrido, otros indicaron haber escuchado que los disparos se originaron en el lava autos, por lo cual se trasladaron al lugar.

Fue así como descubrieron a Eleazar, derribado en el piso, cerca de una aspiradora industrial, quien sangraba de manera abundante del rostro.

Debido a ello, solicitaron apoyo al número de emergencias, donde alertaron a policías municipales y paramédicos para acudir al lugar.

Estos últimos confirmaron que el obrero ya había fallecido, ya que aparentemente recibió un proyectil de arma de fuego en la cabeza, el cual le habría provocado la muerte en el acto.

Presumen ajuste de cuentas

Policías de ese municipio se encargaron de acordar el lugar y, junto a cuerpo, localizaron una cartulina con una leyenda amenazante.

Debido a ello, se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a actividades ilícitas.

Y es que, a decir algunas personas, tenían conocimiento que en el lava autos presuntamente vendían diversas drogas, por ello la presencia de taxistas y vehículos a cualquier hora del día.

Las diligencias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaron de realizar las diligencias y, con el apoyo de peritos, aseguraron las evidencias halladas en la escena del crimen.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necrocirugía de ley.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *