Continúa bacheo en la capital

*Del 30 de noviembre al 4 de diciembre, el gobierno municipal intervino 677.63 metros cuadrados de superficie, en cinco vialidades

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Diciembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de reparar las calles que se encuentran en mal estado, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa que del 30 de noviembre al 4 de diciembre, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, intervino con labores de bacheo una superficie de 677.63 metros cuadrados en cinco vialidades de la ciudad capital.

El jefe del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo, Raúl Moreno Salinas, detalló que algunas de las vialidades atendidas fueron: la calle Prolongación de Félix Romero donde se intervinieron 220.50 metros cuadrados de superficie, mientras que en la avenida 16 de septiembre se reparó un total de 108.96 metros cuadrados de cinta asfáltica afectada.

En tanto, en la calle Doctor Pardo, en el tramo de Bustamante a García Vigil, se repararon 79.40, metros de superficie, además se atendieron las carreteras antiguas, a Monte Albán y a Zimatlán de Álvarez, específicamente en el punto conocido como el crucero de San Juanito, donde personal del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo aplicó 195.28 y 73.49 metros cuadrados de mezcla asfáltica, respectivamente.

El servidor público municipal agregó que, adicionalmente, se efectuaron trabajos de bacheo al interior del patio de maniobras del Centro de Transferencia El Arenal, donde se aplicó mezcla asfáltica en 48.02 metros de superficie.

Moreno Salinas informó que, en la agencia de San Felipe del Agua, como parte de las actividades realizadas por la dependencia se efectuó un rastreo donde se intervino una superficie de 8,360 metros cuadrados, atendiendo calles como La Luz, Palmeras, Constitución, Zompantle, entre otras. En esta misma demarcación en el Barrio Loma Rancho se realizó la limpieza y acarreo de 54 metros cúbicos de material. Mientras que en la colonia Eucaliptos se llevó a cabo el acarreo de 42 metros cúbicos de material de revestimiento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *