Rezago vencido en San Martín Mexicapan

*“Gracias diputados del PT, Benjamín Robles y César Morales”: Vecinos del sector 8

*Con la participación de todos: vecinos, diputados, agente de policía y SAPAO, pavimentaron 200 metros cuadrados de camino principal

*Un rezago vencido, en un asentamiento capitalino en donde el abandono combinado con la humildad, sigue siendo carta de presentación social

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Diciembre, 2020.- “Sueño convertido en realidad”, califican emocionados vecinos la obra de pavimentación de 200 metros cuadrados, el camino principal del Sector 8, parte alta en la colonia Monte Albán, ubicada en el municipio de la capital del estado.

El agradecimiento corre a cargo del presidente vecinal del Sector 8, Jonathan Méndez Morales: “Eliminar un ancestral rezago en materia de infraestructura urbana fue posible convertirlo en realidad al compromiso social de los diputados del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya y César Morales Niño”.

Ahora, es el agradecimiento de toda una comunidad vecinal la que, hasta ahora, fue tomada en cuenta para trabajar en equipo en la solución de problemas que impiden elevar la calidad de vida de familias en la zona Norte de la Agencia de Policía San Martín Mexicapan, en Oaxaca de Juárez.

A la cooperación de los diputados Robles Montoya y Morales Niño se sumaron vecinos a través de cooperaciones y mano de obra, además de la participación del agente de policía, Jacinto Castellanos y Laura Vignon Carreño, directora de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).    

El beneficio de un trabajo colectivo en materia de pavimentación alcanzara a familias con hogar en la parte alta de la colonia Monte Albán. Atrás quedó años de sufrimiento vecinas ascendido por prolongado y empinado camino de piedra y tierra, intransitable en época de lluvia y en consecuencia la mayor parte del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *