Espíritu navideño también llega a Huajuapan y Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Luego que, para llenar de alegría el espíritu de las familias oaxaqueñas capitalinas y visitantes durante las fiestas decembrinas, el gobierno del estado decorara el zócalo y la calle de García Vigil, con la colocación de 6 mil 600 focos led y adornos alusivos a la época, este sábado se dio a conocer la decoración de la sede los municipios de Huajuapan de León y de Tuxtepec, además del encendido de sus respectivos árboles de Navidad.

Sobre el encendido y las luces en la capital, se informo que permanecerá todo el mes de diciembre, instalando para este fin 3 mil 600 bombillas led de 1w y 370 series de luz en tono dorado, así como el decorado del quiosco con figuras de nochebuenas, angelitos, esferas, estrellas y otros elementos multicolores.

En lo que respecta a la calle de García Vigil, fueron montados 3 mil focos y más de 200 series con las mismas características, a fin de reducir el consumo de energía eléctrica y la contaminación, sin dejar de resaltar la belleza arquitectónica.

En Tuxtepec y Huajuapan también

Esta misma acción de luces multicolores y los bellos árboles de Navidad también se presentó en el municipio de Huajuapan de León, ubicado en la región Mixteca, además de Tuxtepec, ubicado en la región Mixteca.

Sin presencia de personas, por la pandemia de la COVID 19, en ambos municipios se presentó y se anunció, a través de las redes sociales, la puesta en marcha de dichas luces y el encendido de los respectivos árboles de Navidad.

De este modo, Tuxtepec también quedó iluminado.

A través de las redes sociales se mostró la forma en que se encendieron las luces de “La Navidad de la esperanza”, como se le denominó, por parte del presidente municipal Noé Tamirez Chávez, “y así se ven los puntos donde hay iluminación”, se dijo en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *