Gran cierre de campaña de Alejandro en el Istmo

Gran cierre de campaña de Alejandro en el Istmo

*Más de 25 mil personas le brindaron su respaldo en los municipios istmeños que visitó

*Sintetizó su proyecto de gobierno y agradeció el apoyo a las oaxaqueñas y oaxaqueños que le aseguraron su voto

Salina Cruz, Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 30 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- A ocho días de la jornada electoral del 5 de junio, Alejandro Murat Hinojosa cerró exitosamente su campaña en el Istmo de Tehuantepec, respaldado por más de 25 mil personas en los municipios que visitó.

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Más” arribó este municipio, luego de estar también en Santo Domingo Tehuantepec y en San Blas, para ratificar sus compromisos de gobierno a fin de lograr un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable.

Durante el evento el candidato tricolor aseguró que en el transcurso de la campaña ha escuchado las principales necesidades de la población en las ocho regiones para cuya atención ha diseñado un plan de gobierno que incluye programas de desarrollo económico y social en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Acompañado por su esposa, Ivette Morán de Murat, selló de nueva cuenta su compromiso de concluir la autopista Oaxaca – Istmo, así como los que firmó en materia de educación, salud, infraestructura, desarrollo social, economía, empleo, seguridad y sustentabilidad, compromisos que respaldaron los respectivos candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales que estuvieron con Alejandro esta intensa jornada.

En Santo Domingo Tehuantepec, Alejandro Murat dijo en entrevista: “Estamos llenos de alegría, acabamos de sentir todo el calor del pueblo de Tehuantepec, su ilusión, su entusiasmo, el anhelo de esperanza que se siente en las 8 regiones de nuestro estado.”

Unas horas antes, en San Blas Atempa,  Alejandro Murat afirmó que el estado de Oaxaca se tiene que ver y trabajar con el corazón, porque sólo así se puede cambiar su presente y su futuro.

Reunido con actores políticos del Istmo, el candidato priista enfatizó que “de nada sirve tener talento, de nada sirve tener capacidad, de nada sirve estudiar y saber que tienes la capacidad, si no tienes el corazón para que las cosas se hagan de manera diferente. Por eso estamos aquí».

Alejandro Murat se comprometió a trabajar intensamente para lograr que el Istmo sea una región de desarrollo económico y social, parte esencial de un Oaxaca próspero y con empleo.

Entre otros compromisos, destacó los de generar inversión en el puerto de Salina Cruz y desarrollar el corredor industrial más importante de Latinoamérica.

El candidato del PRI apuntó que seguirá detonando todos los parques eólicos, pues hay más de 60 por ciento de los campos por explotar, y que concluirá y equipará el hospital de tercer nivel que tanto necesitan las familias del Istmo, a fin de generar mayor calidad de vida para todos los oaxaqueños.

 

El proyecto Oaxaca ha sembrado entusiasmo donde antes había desesperanza

 

En Tlacolula de Matamoros, acompañado por tres mil seguidores, Alejandro Murat celebró percibir que el proyecto que presentó a ciudadanas y ciudadanos del estado ha generado ilusión, esperanza y entusiasmo en poblaciones que apenas hace unas semanas expresaban incredulidad y desesperanza,

“Por eso estamos aquí, porque juntos hemos decidido qué vamos ya hacer y sabemos cómo hacerlo a fin de construir entre todos un nuevo Oaxaca.”, afirmó el candidato priista.

Y agregó: “Estamos a ocho días de decidir si queremos un estado de promesas incumplidas o uno de realidades; si queremos un estado de palabras o uno de resultados.”

Emocionado, Alejandro relató que “En todas las regiones oigo voces auténticas que me dicen lo que necesitan y que me manifiestan sus ganas de participar en el proyecto Oaxaca. Y yo les digo a cada uno, y ahora a todos ustedes, que estamos hablando de un Oaxaca incluyente, en el que cabemos todos y en el que todos podremos participar”.

En este recorrido de 56 días y durante muchos años “he podido escuchar el sentir y las necesidades que tiene nuestra gente. Son necesidades que llevo en el corazón y por las que me he comprometido a ejercer un gobierno eficaz, de servicio y siempre cercano a la gente.”

El candidato que adelanta en las encuestas y que se perfila como ganador de las elecciones del 5 de junio agradeció el apoyo y el voto a los miles de personas que se congregaron en los eventos de esta jornada.

«Estoy convencido de que en seis 6 años vamos a cambiar el rostro de Oaxaca, lo he visto y lo he sentido en cada una de las 8 regiones. Juntos vamos a construir un nuevo Oaxaca, un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *