Ejecutan a mujer

*En Xoxocotlán balearon a otra

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este jueves 3 de diciembre se reportó el asesinato de una persona del sexo femenino en la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca.

Informes policiacos señalan que, los hechos se presentaron entre las calles, Margarita Maza de Juárez y 5 de Febrero, en pleno centro de la ciudad de Miahuatlán.

Al parecer, la fémina, de aproximadamente 35 años de edad, fue privada de la vida con tres disparos por arma de fuego, alrededor de las 10 de la mañana.

Al lugar acudió el cuerpo de paramédicos y la Policía Municipal, pero desafortunadamente la persona había perdido la vida.

Tras confirmar el deceso, el lugar de la escena del crimen fue acordonado por la Policía Municipal, esperando la diligencia que realizó personal de la Fiscalía General para determinar oficialmente el deceso de la persona.

Otra mujer baleada

Por la tarde-noche de este mismo jueves, otra fémina fue lesionada por disparos de arma de fuego en la zona de la Ex Garita, ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Según testigos, los responsables fueron dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La mujer herida fue trasladada a un hospital más cercano para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *