Funcionaria municipal vuelca patrulla en parranda

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, una regidora, presuntamente en estado de ebriedad, volcó una patrulla que presuntamente utilizaba para sus parrandas, por lo que, señalan, ella debe de responder por los gastos de la reparación de dicha unidad, asimismo, el presidente municipal de Teotongo (del distrito de Teposcolula, región Mixteca de Oaxaca) no debe de proteger este tipo de acciones ni dejarlas en la impunidad.

Y es que, la regidora de educación del municipio de Teotongo, Fabiola López Villegas, se accidentó, presuntamente por conducir en estado de ebriedad.

A pesar del hermetismo con el que este tema se manejó, las primeras indagatorias apuntan a que los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado.

En la carreta principal que lleva de la agencia La Matanza a Teotongo, la regidora ocasionó que una patrulla del municipio se volteara, presuntamente por el estado etílico en que conducía, al parecer se durmió y fue que se volcó.

Se dice que iba en tercer grado de ebriedad, en el que se encontraba la mujer, lo cual fue, presuntamente, resultado de una noche de copas y de amoríos con el síndico Jaime Pablo García, según revelaron algunos vecinos de la comunidad: “nosotros los pobladores estamos indignados por esta pareja de infieles funcionarios municipales”, reprocharon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *