Matan a mujer a tabicazos

*Al parecer fue ultrajada

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2020 (Fuente: Luis Fernando Pacheco).- Luego del asesinato de una ama de casa en una tabiquera, ubicada en la entrada a la comunidad de Ocotlán de Morelos (región Valles Centrales del estado), elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya indagan el caso y están tras la pista del o las personas que cometieron tan atroz crimen.

Trascendió que peritos en medicina forense y química de la Fiscalía General del estado determinan si la mujer fue ultrajada, pues se halló semidesnuda en dicho sitio.

A pesar del hermetismo del caso, por ser un posible caso de feminicidio, se estableció que la mujer respondió al nombre de Lorena, contaba con 26 años y vivía en el centro de Ocotlán; asimismo, que dejó en la orfandad a un niño de 7 años de edad.

El hallazgo

Según informes policiales, cerca de las tres de la mañana del pasado domingo 29 de noviembre, del 2020, personal de la Policía Municipal fue informado que, a 500 metros, antes de llegar a la gasolinera Maya, dentro de una tabiquera de razón social “Porras”, situada a orilla de carretera federal 175, fue hallada una mujer sin signos vitales, con evidentes lesiones en cráneo y semidesnuda.

Debido a ello, personal de la AEI se trasladó al sitio, mismo que fue acordonado con cinta amarilla.

Horas después, tanto personal del Instituto de Servicios Periciales (ISP), como de la AEI, realizaron sus respectivas diligencias, en las cuales constataron que la mujer, a simple vista, presentaba serias lesiones en la cabeza causadas con tabiques.

Más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del ISP para la necropsia de ley.

Del caso se dio inicio a una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *