Ejecutan a dos y “levantan” a otro

Ejecutan a dos y levantan a otro

*No cesa la sangre y muerte en la región del Istmo de Oaxaca

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Domingo 29 de Mayo, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Dos personas fueron ejecutadas a balazos y otra más fue víctima de un ‘levantón’, cuando se encontraban en un establecimiento de auto lavado, la tarde de este viernes.

Al filo de las 13:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en el autolavado denominado ‘Shabu’, ubicado a un costado de la Carretera Federal 185 de esta ciudad, a la altura del kilómetro 198+500, como referencia cerca de Barrio San Bartolo.

Tras los disparos de arma de fuego, elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Los uniformados encontraron sin vida a dos sujetos. El primero fue  identificado con el nombre de Félix Bosas López, de 32 años de edad y con domicilio en calle Unión sin número de la colonia San Bartolo de esta ciudad; era de ocupación lavador de autos.

El segundo fue identificado como Gervasio Hernández Heliodoro, de 42 años de edad, originario de Encinal Ojoapan, Veracruz, y vecino de la calle de la Cruz, de la colonia Los Robles Poniente de esta ciudad; de ocupación mecánico automotriz.

 

REALIZAN ‘LEVANTÓN’

 

Por versiones de testigos, se logró establecer que una tercera persona, cuya identidad se desconoce, fue víctima de un ‘levantón’ en el mismo lugar y hora.

Representantes del Ministerio Público se trasladaron al lugar tras la confirmación de los dos ejecutados, para realizar las primeras investigaciones en la escena del crimen.

Establecieron que los homicidas utilizaron armas de fuego de grueso calibre, para acribillar a las dos personas.

Se aseguraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una camioneta marca Chevrolet, modelo Suburban, color azul marino, placas de circulación DPA-67-85 del Estado de Chiapas.

Ambos cadáveres fueron retirados del lugar tras culminar con las primeras investigaciones, y fueron llevados al descanso municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la causa de la ejecución de estas dos personas por lo que siguen varias líneas de investigación.

Se fortalece la versión de un posible ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *