Analiza Congreso el paquete fiscal 2021

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Se instalaron en sesión permanente las Comisiones de Presupuesto y Programación, y de Hacienda del Congreso de Oaxaca, las cuales realizarán el análisis del Paquete Fiscal del gobierno del estado para el Ejercicio Fiscal 2021.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Programación, Mauro Cruz Sánchez, detalló que se llevará a cabo el estudio del proyecto de decreto del Presupuesto de Egresos 2021, y del proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan disposiciones a la Ley Estatal de Presupuesto y responsabilidad Hacendaria.

“La tarea que haremos los y las diputadas de la comisión será dedicada y con mucha responsabilidad ante los recortes presupuestales. Se realizarán los ajustes necesarios para garantizar los derechos y el desarrollo del pueblo de Oaxaca”, precisó.

En tanto, la diputada María Lilia Arcelia Mendoza Cruz, presidenta de la Comisión de Hacienda, señaló que los trabajos que inician se conducirán con el compromiso a favor de los y las oaxaqueñas.

Presente en los actos la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Delfina Guzmán Díaz, reconoció el quehacer de ambas comisiones con la LXIV Legislatura y con la sociedad oaxaqueña, las cuales cumplirán sus encargos con responsabilidad y compromiso.

Abundó que desde la JUCOPO estarán al pendiente para que el debate del Presupuesto 2021 se lleve a buen término y, llegado el momento, al presentarse ante el Pleno Legislativo el dictamen correspondiente, se apruebe pensando siempre en el beneficio y lo más prioritario para el pueblo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *