Urvan choca contra puente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La noche de este domingo, personal de emergencia acude a la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, a la altura del libramiento Ejutla-Ocotlán (en la región Valles Centrales del estado), ya que una camioneta de pasaje tipo urvan de la empresa “Líneas Unidas”, chocó de manera frontal contra un objeto fijo, es decir, contra los pilares de soporte de puente.

De este fuerte accidente, resultó prensado el conductor de la unidad.

Tras el arribo del personal de auxilio y rescate, además del paramédico, se libera en coordinación con la unidad de SUREP Ocotlán y SEM de San José (Ocotlán), al masculino (el chofer), el cual resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado a la clínica “2002” para su pronta atención médica y los galenos luchen por salvarle la vida.

El herido de gravedad fue trasladado hasta la capital del estado en una ambulancia del municipio de Ejutla, en calidad de grave.

Por otra parte, en un hecho distinto, en el poblado de Yogana, perteneciente al distrito de Ejutla, región Valles Centrales, falleció un masculino atropellado, hechos ocurridos este domingo.

Aparatosa volcadura

Por otra parte, a las 19:50 horas de este domingo, procedió personal de Protección Civil y Bomberos de Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, por un reporte de un vehículo volcado sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional.

Al arribar al lugar en el kilómetro 232, se encuentra un vehículo volcado, marca Dodge tipo Attitude color blanco con placas del estado de Oaxaca, que era conducido por el masculino R. A. C.

El conductor resultó ileso; en tanto, los otros dos acompañantes que iban a bordo, fueron valorados en el lugar, siendo un masculino de 23 años de nombre J. A., quien resultó con lesiones leves, por lo que no ameritó ser trasladado.

De este accidente sólo se cuentan daños materiales.

En el lugar estuvo presente la Policía Federal, la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Chocó contra un poste

Un accidente más se presentó este domingo en la calzada a la refinería con desviación a Tehuantepec, en el municipio de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, precisamente frente al restaurante “La Cabaña”.

Ahí, un automóvil chocó contra un objeto fijo, es decir, un poste.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Chocan particular y taxi

Este domingo se registró un aparatoso encontronazo entre un taxi y un automóvil particular en el tramo carretero local Juchitán-Santa María Xadani, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Y es que, por esquivar un vehículo que estaba ponchado en la carretera, terminó ocasionando aparatoso accidente.

De este modo, un aparatoso encontronazo se registró la noche de este domingo, entre un taxi del sitio Ixtaxlchitlan y un vehículo particular.

El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos para ambas unidades.

Al lugar de los hechos hicieron su arribo elementos de la policía municipal y personal del Heroico Cuerpo de bomberos, quienes tomaron conocimiento y trasladaron al lesionado a un centro hospitalario.

Un derrapado

En tanto, el mismo personal de Protección Civil y Bomberos de Huatulco recibió a las 16:45 horas de este domingo un reporte de un masculino derrapado en su motocicleta en la comunidad de Benito Juárez, San Pedro Pochutla, región Costa.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Huatulco, a bordo de la ambulancia 56.

En el transcurso del camino fueron notificados que familiares lo habían trasladado a bordo de un taxi de la localidad, al hospital comunitario de Santa María Huatulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *