Nuevo alcalde en San Antonio de la Cal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este domingo nombraron nuevo alcalde en el municipio de San Antonio de la Cal, región Valles Centrales de Oaxaca, teniendo conocimiento dicho acto la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) del estado.

El ciudadano Heliodoro Santiago Martínez fue electo como alcalde municipal de San Antonio de la Cal, mismo que rindió protesta y ejercerá el cargo durante un año.

En asamblea la población nombró, además, al primer y segundo suplente, en los cuales recae la enmienda de coadyubar en los trabajos para el desarrollo de la comunidad.

Cumpliendo con las medidas de sanidad, el proceso de elección se desarrolló bajo la vigilancia de elementos de seguridad municipal, garantizando la participación de todos los ciudadanos.

Como primer suplente fue electo Anastacio López y como segundo suplente el ciudadano Guillermo Méndez.

De igual forma, fueron nombrados: el fiscal, ocupando el cargo Porfirio Miranda Mendoza y Josefina María García Hernández.

El acto de desarrollo en la explanada del Palacio Municipal y culminó en completa calma, pese a ello, se mantuvo la presencia de personal de la Policía Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *