Acusado de agredir a su ex pareja

*Líderes de MORENA y PT buscaban liberarlo y protegerlo

Santiago Laollaga, Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 23 de Noviembre, 2020 (Fuente: BBM Noticias / Edwin Meneses).- Por presuntamente intentar asesinar a su ex pareja, un sujeto de nombre Ramón B. fue detenido la tarde de este domingo en este municipio, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

Al detenido se le aseguró una escopeta calibre 16 cargada con un cartucho, así como una caja con nueve cartuchos más del mismo calibre, lo cual llevaba a bordo de una camioneta Dodge Ram Charger placas LXN 45-63 del Estado de México color verde.

De acuerdo al parte informativo, la afectada, la señora Agripina Martínez R., solicitó el apoyo de la policía municipal, ya que su ex pareja, ahora detenido, había acudido a su domicilio a agredirla verbal y físicamente en dos ocasiones, en la segunda ocasión ya lleva una escopeta con la que la amenazó con matarla.

Familiares de la afectada intervinieron oportunamente y lograron someter al agresor y entregarlo a la policía municipal.

Sin embargo, tras ser capturado, arribaron a la comandancia de la policía la presidenta del Comité Municipal del partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), Mayuli Gutiérrez, y Felipe Benítez Domínguez, líder del Partido del Trabajo (PT), aspirante a la Presidencia Municipal de Santiago Laollaga, a pedir que lo liberaran, sin ninguna razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *