Escándalo antes del “Informe” de Benjamín Robles Montoya

*Circula audio donde, como banda de maleantes, Lenin López Nelio y Jaime Castellanos del Campo, planean pedir 14 millones de pesos para “comprar” cubre bocas y regalar en el informe del michoacano “Cara Sucia”

*Convierten al PT en la “Cueva de Ali Baba”, al ser refugio de expresidiarios y mañosos

ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 22 de Noviembre, 2020.- Tras el audio ahora puesto a la luz pública y que se ha convertido en un escándalo en Oaxaca, por el alto grado de cinismo y pestilente aroma a podrido en el Partido del Trabajo (PT), regenteado por el diputado federal Benjamín Robles Montoya y su banda integrada por Lenin López Nelio y su asesor estrella, el ex presidiario por extorsión, Jaime Castellanos del Campo, quedando exhibidos  de cuerpo entero y de nada les ha servido el cubrirse con el manto del “obradorismo”.

En el audio que circula en plataformas digitales, el ex interno de la prisión de Ixcotel y del Reclusorio de la villa de Etla, Jaime Castellanos del Campo, y Lenin López Nelio, conocido como “El Dandy de Pueblo”, utilizando las mismas mañanas que los priístas, hablarían de cómo gastar 14 millones de pesos para “comprar” cubrebocas que serían entregados en el informe del michoacano que se dice oaxaqueño, Benjamín Robles Montoya, alias “Cara Sucia”, conocido así desde el sexenio del gobernador más corrupto en la historia de Oaxaca, Gabino Cué, quien lo trajo a esta entidad.

La cantidad a obtener de los incautos es de 14 millones 250 mil pesos, con este dinero se pretenden gastar en cubrebocas para “agradecer” la popularidad de Benjamín Robles Montoya alias “Cara Sucia”.

El argumento que utilizarían es que, “de a decena de cubrebocas por simpatizante les tocaría y así cuiden su salud”.

Así, la enorme porquería que pretenden realizar en el “informe” de Benjamín Robes Montoya, de quien los oaxaqueños se preguntan ¿qué va a informar este personaje que ni oaxaqueño es?

Más aún, los oaxaqueños conocen la negra historia de Lenin López Nelio, individuo identificado por ser deshonesto, vividor y abusivo.

Aún se le recuerda a este último haciendo fila para cobrar dinero de los afectados, sus mismos paisanos, en los sismos ocurridos en la región del Istmo de Oaxaca.

Lenin ha brincado de partido en partido y, ahora, con el cobijo del PT y fraguando millonarias tranzas para quedar bien con Benjamín Robles, pretende le den una candidatura a una diputación.

Mientras que Jaime Castellanos del Campo, ex presidiario, despedido de manera vergonzosa del municipio de la capital de Oaxaca, ahora en el PT, conocido también como la “Cueva de Ali Baba”, se ostenta como “cerebro”, como el verdadero operador político de Benjamín Robles, se da el “detallazo” de filtrar sus propios audios para que el “Cara Sucia” sepa que es un chingón.

Así, este personaje pretende obtener también una candidatura para ser diputado federal, por lo menos.

De esta manera, Benjamín Robles Montoya, Lenin López Nelio y Jaime Castellanos del Campo, dejan en claro que sólo usan el argumento de “somos cien por ciento obradoristas, para engañar a la ciudadanía”.

Y es que, esta triada, tan sólo en cubre bocas pretenden “gastar” más de 14 millones de pesos para regalar en el informe del “jefe”, pero traicionan a Andrés Manuel López Obrador, al no cumplir: “NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *