Se enfrentan a tiros como en el viejo oeste

*Un muerto y dos heridos en San Juan Colorado, tras balacera entre borrachos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Noviembre, 2020 (Fuente: CMMI).- Una persona del sexo masculino sin vida y otro más herido, así como una fémina lesionada, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos la madrugada de este jueves en la población de Nuevo Progreso, en el municipio de San Juan Colorado, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según el reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos se registraron mientras dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando, al calor de las copas, ambos sacaron sus armas de fuego y se dispararon como en el viejo oeste, por lo que uno quedó lesionado, mientras que el otro se introdujo a su domicilio y, a los pocos minutos, falleció, en tanto una mujer quedó lesionada.

El hombre de 47 años que quedó herido por los impactos de arma de fuego, fue trasladado a un nosocomio de Pinotepa Nacional, donde se encuentra grave, según informaron. Se desconoce el estado de salud la fémina herida.

Por este hecho, elementos de la Fiscalía General de Oaxaca con sede en la zona, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Asesinan a “El Cabrito”

Por otra parte, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, Rafael Rendón, alias “El Cabrito”, originario de Tenango, municipio de Azoyú (estado de Guerrero), fue asesinado en su negocio, la mañana de jueves, en el centro de Juchitán.

Tras el hecho, al lugar acudió personal policiaco y paramédico, siendo los primeros los que acordonaron el área, en tanto el segundo personal confirmó la muerte del masculino.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General con sede en el Istmo, para las diligencias de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *